domingo, 4 de marzo de 2012

Enjoy the little things.

Aquello que vivimos, que disfrutamos, que añoramos. Todos esos momentos que ahora son tan solo recuerdos. Todas esos despertares, esas mañanas,esas tardes, esas noches... todo lo que fuimos, y que me prometiste que seríamos. Todo eso se perdió con el tiempo. ¿Nos pudo? Sí, ahora lo comprendo todo. Sólo era verano. El calor afecta a nuestras cabezas y nos lleva a cometer locuras. Te comprendo... si... por supuesto. Ya llega el invierno, y TU&YO ni nos conocemos. Es asi verdad? Para mi no. Me lamento cada día, momento, segundo. Me lamento de no haberte besado, cogido la mano, haberte llevado conmigo al fin del mundo. Me acuerdo de cada vez que me enredabas en tu perfección y no me dejabas salir hasta robarme un tequiero o un simple beso. De aquellas noches tumbados en la hierba mirando las estrellas como si no hubiese fin. Aquellas veces que corrimos por el campo hasta no poder más como si el mundo fuera nuestro o que gritamos diciendo que siempre estaríamos juntos. De aquellaas veces que nos quedabamos mirandonos horas y horas sin decir ni una palabra. Ahora no queda nada, nose si lo has olvidado, tengo claro que yo no, porque estas presente en mi mente cada instante de este oscuro invierno. Recuerdo que me decias, que nunca me rindiese, que siempre estarías a mi lado, que lcuhase por lo que quería. Voy a hacerte caso. Voy a luchar por lo que quiero, asique ven, dame la mano y no me sueltes nunca∞.

2 comentarios: