domingo, 4 de marzo de 2012

Rayos de sol.

-¿Verano?
+¿Acaso no te acuerdas?
-¿Del verano?
+No me duele que haya terminado el verano , sino que no te acuerdes de lo que nos paso que me hiciste la persona mas feliz del mundo , esas veces en las que me hacías de rabia y te decía ''bobo'' con una vocecita de niña pequeña mientras que mi cara no paraba de sonreír , esas tardes de locuras , esas veces en la que queríamos llegar hasta el final de la playa y nos pillaban , esas veces ... esas veces... En las que ya ni conocidos , sino mis mejores amigas me preguntan ¿No lo has olvidado ya? Como le voy a olvidar? Si eso es más difícil que llegar a la luna de un salto... Pero quizás solo quizás no este enamorada de ti , sino de un lugar llamado verano , recuerdos , momentos ...
-No sabía que pensaras eso...
+¿Enamorada de ti? No gracias yo opto por recuerdos con sabor a galleta :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario